Ayer la Liga Rionegrina recibió un comunicado desde la Regional Primera de Viedma informando que "la correspondiente custodia no estará disponible para realizar los correspondientes adicionales en los distintos encuentros programados por esta liga para el domingo en las localidades de Viedma y Guardia Mitre".
De esta forma no habrá policías para garantizar la seguridad en los diferentes partidos y la reprogramación se realizará el lunes por la noche en la sede de la Liga, en la reunión de delegados.
En principio, Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich intentaría -por lo menos- un empate para salvarse del descenso mientras que Lavalle buscaría asegurarse su lugar en la promoción para el Ascenso.
Los campeones están definidos en los dos torneos, Fortín Club de Pedro Luro en la serie A y Jorge Newbery en la B, que además consiguió el ascenso.
Sólo resta definir los dos equipos que disputarán la promoción y, para eso, habrá que esperar. Fútbol y Tenis visitará al descendido Santo FC. También queda pendiente Sol de Mayo-Fortín y, por el certamen de ascenso, el encuentro de Lavalle y el campeón, Newbery. La fecha por disputar se completará con Guardia Mitre y San Martin, Fátima-San Lorenzo de Barrio Lindo y Deportivo Boulevard-San Lorenzo de Stroeder.
FUENTE: Diario Río Negro

22 octubre 2019
Interés General