La actividad se desarrolló en el polideportivo Ángel Cayetano Arias con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Marcelo Szczygol.
Se dispusieron diferentes estaciones, entre ellas fútbol y tenis, penales, obstáculos, donde los pequeños mostraron sus habilidades ante la mirada atenta de sus familiares desde las tribunas.
Fue una verdadera fiesta de cierre, donde como cada año se busca la integración de los chicos más allá del color de la camiseta y que todos tengan las mismas oportunidades dentro de la cancha.
Los equipos que participaron en categoría 2004 fueron Defensores de Viedma, Los Millo de las 1016, Jorge Newbery, Villa Morando, Patagonia Azul y Oro, Escuela Municipal Viedma, Villa Congreso Azul, Sol de Mayo Celeste, Escuela Fútbol Infantil Uocra, Sol de Mayo Azul, Fútbol Infantil Loteo Silva, Sol de Mayo Blanco y Villa Congreso Rojo.
Mientras que por la 2005 estuvieron presentes la Escuela Municipal Viedma, Patagonia Azul y Oro, Sol de Mayo Azul, Defensores de Viedma, Escuela Fútbol Infantil Uocra, Jorge Newbery, Villa Congreso, Sol de Mayo Blanco, La Martina, Villa Morando y Marcando Cancha.

22 octubre 2019
Interés General