Desde el lunes los más de cien niños y adultos que disfrutan de las diferentes alternativas que ofrece la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma despiden el año junto a sus compañeros y familiares.
El lunes el gimnasio Anexo fue el escenario del cierre, donde las Escuelas del barrio Belgrano, Mitre, Castello, del gimnasio Fioravanti Ruggeri y la Escuela Municipal que entrena en el gimnasio Anexo, a cargo del profesor Maximiliano Merino.
Se dispusieron tres canchas de Mini Handball, donde los alumnos jugaron y disfrutaron ante la mirada y el acompañamiento de las familias que se ubicó en las tribunas del gimnasio para ver atentos el cierre.
Ayer en tanto fue el turno del Mini Básquet, las Escuelas del Barrio Castello y Santa Clara se reunieron en el Fioravanti Ruggeri, y fueron acompañados por las chicas de Mini del Club San Martín.
En este caso se armaron dos canchas de Mini handball en el SUM del Fiora, y fueron rotando los equipos, compartiendo experiencias con sus pares de las otras escuelas.
Al cierre de cada encuentro se les hizo entrega de un presente a cada alumno.
Hoy habrá doble jornada con el cierre, desde las 18, de la escuela de Educación Física Infantil y la escuela de Gimnasia Aeróbica, en tanto, a las 20:15 será el turno de la Gimnasia para Adultos, donde se reunirán los grupos de los diferentes barrios y el grupo de “Fiora”.

22 octubre 2019
Interés General