Pichetto dijo que las críticas de intendentes son “un disparate”

Comentar

“Hay que poner un poco de calma y racionalidad. Hace una semana tuvimos el apoyo del 50% del electorado”, reflexionó el senador kirchnerista.

“Parecen un absurdo estas reuniones o estos planteos. He dicho siempre que, desde el momento en que nos volvimos a encontrar con el gobernador, se debe afianzar gobernabilidad”.

“Estas reuniones de dos o tres intendentes no tienen ninguna relevancia. Hubo un documento importante del conjunto de los intendentes”, remarcó luego.

Pichetto pidió hacer un llamado “a la reflexión y tranquilidad” y mencionó que “ya vendrá el segundo semestre del 2015 para definirán candidaturas, hacerlo ahora es falta respeto a la gente”.

“No es prudente lo que han hecho”, insistió Pichetto y confirmó que hoy mismo habrá reunión del Consejo Partidario en Viedma.

En diálogo con LU19, el senador señaló que el FPV “ha obtenido a el 50% de los votos” y que “a tres días de ese resultado hagan criticas a mí o al gobernador es un verdadero disparate”.

Por otro lado, reiteró que mantuvo contactos con los máximos dirigentes del gobierno nacional y “todos han reconocido la importancia del resultado obtenido en Río Negro, que en términos de porcentajes fue uno de los mejores”.

“Yo he planteado, en el marco de esa elección, la necesidad de que el peronismo mire el Interior, porque siempre la importancia la tienen la provincia de Buenos Aires y la Capital”, dijo. 

También te puede interesar...