Silvina Luz, ante 20.000 personas en La Pampa

Comentar

El gestor de este festival, el Intendente David Bravo, acompañado de sus funcionarios, agradeció el acompañamiento y remarcó todo el esfuerzo para lograr esta fiesta. Destacó la colaboración de empresas del medio, comerciantes e instituciones. Insto a los vecinos a que este tipo de eventos se puedan seguir realizando en la localidad, que no se perdiera en el tiempo y que se valore algo que es un éxito en el país.

Luego habló Verónica Castillo, Directora de Cultura, emocionada al ver que todo el esfuerzo valió la pena y felicitó a su equipo de trabajo.

Tito y La Liga fue uno de los puntos altos de la noche ya que logró desatar la locura de los fanáticos. Con una personalidad humilde, se ganó el corazón de las miles de almas que saltaban y cantaban cada uno de los temas. Un show impresionante que no tuvo fisuras y logró mantener al público eufórico durante todo el recital.

El final para una banda de la casa, Banda XXI en su segunda presentación en la localidad, dio sobradas razones para demostrar porque siguen siendo convocados para cerrar el festival. Marcos, Yuthiel y Pablo, brillaron en el Music Fest, hicieron un repaso por su último material y las canciones mas pedidas y bailadas por la gente.

Así culminó un gran festival que no tiene nada que envidiar a los principales del país.

El cierre a las 3 de la madrugada, fue con fuegos artificiales y la invitación para el próximo Music Fest donde se espera un artista de nivel internacional.

FUENTE:fmrio/Hora de Opinión

 

También te puede interesar...