Gladys, de 35 años y mamá de Victoria de 9, participará en la categoría fitness figura classic, luego de que la hayan convocado por su trayectoria desde 2005: campeona sudamericana 2010 y campeona argentina en 2011 y 2012.
"Sin dudas, éste es mi mayor logro. Y para un podio me preparé. Entrené una hora por día con pesas, dieta y gimnasia aeróbica".
Su última competencia fue en agosto, en el Sudamericano de Sao Paulo, en el que logró un 4° puesto en la categoría Tone Talla Alta y en lo que fue su primer torneo fuera del país.
La viedmense, que es profesora de Educación Física, se metió en el mundo del fitness porque "quería modificar mi cuerpo, con entrenamiento y hábitos saludables. Eso me pareció genial. Después me vieron jueces de Buenos Aires, observaron mi potencial y ahí me animé
La deportista está encargada de un programa de actividad física para la policía, con el fin de fomentar hábitos saludables, movilizar el cuerpo, liberar el stress en el personal a través del movimiento.
Gladys, hace 13 años que se recibió de profesora de educación física y siempre trabajó en el área de fitness. Tiene su propio gimnasio y además está en el municipio, donde da gimnasia para adultos.

22 octubre 2019
Interés General