Ma Emilia Soria: “Después de los dichos de unos canallas pasé unos días difíciles”

Comentar

“Debo confesar que hace algunos días, después de los dichos de unos canallas, pasé unos días difíciles. Pero ya estoy fortalecida”, sostuvo la hermana del intendente de Roca.

Estoy esperando que la Justicia se expida. Nadie más que la justicia debe hablar y expedirse, como debe hacerlo en otros casos que están en la nada”, señaló luego.

Reiteró que la Justicia debe decidir el futuro de su madre y pidió que “el resto no manosee más la memoria de mi padre y mi familia”.

Consultada por LU19, la candidata opinó que se hace un uso político de la situación porque “hay candidatos (en alusión a Miguel Saiz) volviendo sobre esa trágica noche tan dolorosa para mi familia” y agregó: “Son gajes de la política, no todos tienen códigos”.

Dijo luego que su madre, que está internada en una clínica psiquiátrica de Capital Federal, está “aislada” de todo de información.

“La familia jamás pidió privilegios. No se por qué ponen ese título. Molesta mucho, porque perdí a mi madre y a mi padre. Nosotros no pedimos privilegios”, dijo y resaltó que “mi madre está en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires porque no hay una en Roca, y esta igual que muchos otros, como un jovencito de Roca que está en Córdoba”.

“Yo soy abogada y soy respetuosa de la justicia”, añadió y finalizó: “De la justicia sana, de la justicia buena, de la justicia limpia; no de la corrupta, de la trucha y de los abogados que no se donde estudiaron abogacía. Con esa justicia no comulgo”.

También te puede interesar...