Exitosa capacitación deportiva en el Fioravanti Ruggeri

Comentar

Las actividades se desarrollaron en el gimnasio Fioravanti Ruggeri, ayer en jornada completa, hoy por la mañana serán las prácticas y por la tarde la evaluación.

Horacio Montano, quien actualmente se desempeña en el Club Boca Juniors en el Programa de Iniciación Deportiva, Desarrollo y Aprendizaje Motor disertó para más de 50 docentes y estudiantes, que escucharon atentos y disfrutaron de sus conocimientos.

El eje central del curso será la sistematización de la motricidad y el deporte, y la formación motriz de base en la formación escolar. En la mañana de hoy los profesores jugarán y recrearán las situaciones deportivas en edad escolar, para internalizar el conocimiento a través de la práctica.

Esta capacitación contó con el aval del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia

También te puede interesar...