Después del saldo positivo del sábado, en donde algunos venían de viajar 18 horas en colectivo y competir, los participantes se dieron el gusto de dar un paseo a la noche por el centro de San Carlos de Bariloche. No hubo calle empinada ni frío que los detenga.
El domingo arrancó bien temprano y dio lugar a la compra de chocolates.
Una vez instalados en Dina Huapi, continúo la actividad. Newcon (vóley en el que la pelota se agarra), sapo, ajedrez, tejo y tenis. Y el debut de Cultura, con canto, grupos de danza, parejas de baile, ritmos varios, cuento y pintura.
Además de los distintos ganadores, que viajarán en noviembre a Mar del Plata para los Juegos Nacionales Evita, hubo un reconocimiento para la Zona que sumó más puntos entre todos sus integrantes y quedó primera: el Alto Valle Oeste, que obtuvo la Copa Challenguer, la cual debe conservar un año, como lo hizo la Zona Andina al ganarla el año pasado en el debut de este premio.
Estos dos días de competencia dejaron en claro, que si no fuera por el documento, que confiesa la edad, la vitalidad de los abuelos da un parámetro de diez años menos para cada uno y eso se debe a la práctica de deporte.

22 octubre 2019
Interés General