En una larga entrevista que le realizó el periodista Eduardo Fernández, Álvarez destacó la manera en la cual mantiene contacto diariamente con los ciudadanos. "La gente se acerca a nosotros con agrado a dialogar, porque saben que hablamos con la sinceridad de un par, lejos de los acartonados discursos y frases que los políticos de carrera tienen", señaló el candidato a diputado nacional.
Destacó además que "el hombre común que se acerca a comentarnos sus inquietudes, nos pide que llevemos la voz del pueblo a la cámara de diputados, que tratemos temas cotidianos, como la salud y la educación, el cuidado del medio ambiente, el fomento al trabajo y la coparticipación que le corresponde a las provincias y municipios".
También señalo: "hay que dejar de pensar en la política como el continuo parche de las cosas mal hechas, comenzar de una vez por todas a pensar y ejecutar un plan a largo plazo, para brindarle sobre todo a los mas jóvenes, la oportunidad de tener una buena educación, trabajo digno y en regla, para que puedan pensar que un país mejor es posible".

22 octubre 2019
Interés General