En el local partidario de 9 de Julio 549 de esta Ciudad, Zabalza mantuvo una reunión con militantes del Frente Progresista de Río Negro, en la cual mostró su apoyo a la formula e instó a trabajar para utilizar el resultado de las PASO como base electoral de cara a las generales de octubre y seguir sumando adherentes.
También comentó que " a nivel nacional el resultado de las PASO, hecho por tierra cualquier posibilidad de reelección de la presidenta".
Sobre los candidatos del Frente Progresista de Río Negro, señalo que "son la opción distinta que tiene el electorado rionegrino, lejos del modelo oficialista y de la clásica oposición radical, son la nueva cara de la politica".
Luego, escuchó la realidad de los pequeños y medianos productores del valle, quienes en un buen numero se acercaron a dialogar con el diputado nacional, con los cuales intercambio opiniones llegando a la conclusión que "debemos definir un modelo de economías regionales que permitan el desarrollo de las actividades productivas en cada sector del país, sumándole valor agregado para potenciar su competitividad" y en el caso especifico de los productores frutícolas "dejar de darle a los productores subsidios como medida coyuntural y de una vez por todas, brindarles el marco para que puedan vivir dignamente de su trabajo, tanto ellos como las familias que dependen de el sector productivo, con soluciones y políticas a largo plazo".

22 octubre 2019
Interés General