En Viedma, el "mendiorismo" también oficializó su apoyo a Saiz

Comentar

En el encuentro se intercambiaron opiniones, concluyendo que "los 86.000 votos obtenidos por la UCR en la elección de agosto, 27% del total, son un muy importante piso electoral y una sólida base de sustentación".

Se coincidió en que "con lo sucedido en muchas provincias, demuestran que el Radicalismo se encuentra en franco y acelerado proceso de recuperación de su vocación de poder y que es la única alternativa viable y posible con fuerza suficiente para enfrentar al Frente para la Victoria en la Nación y en Río Negro".

Además, se acordó que "superada y finalizada la instancia de las primarias hay que multiplicar los esfuerzos para la elección general del 27 de octubre" y que "es necesario encolumnarnos detrás de los candidatos radicales encabezados por Miguel Saiz y Yasmín López, ganar la calle y llegar con nuestro mensaje a la ciudadanía para seguir aumentando el caudal electoral que renueva la confianza de los rionegrinos".

Se decidió además que mediante sus cuadros técnicos "se aportarán ideas y propuestas para la plataforma" destacando, como principales iniciativas, las normas que "tiendan a implementar la irrestricta defensa de la Constitución Nacional frente a la prepotencia y los intentos de avasallamiento, el acceso a la tierra y la vivienda, la valoración y el auxilio a las economías regionales, el primer empleo para los jóvenes, el más absoluto cuidado del medio ambiente y el reclamo por la Coparticipación para recrear el Federalismo vulnerado por la arbitrariedad del Gobierno Nacional que a través de sus personeros tiene como rehenes de sus prebendas a las Provincias".

También te puede interesar...