El evento tuvo lugar en un hotel céntrico, en donde también estuvieron presentes las candidatas al Senado de la Nación y la Diputación Nacional respectivamente, Silvina García Larraburu, y María Emilia Soria, así como los intendentes de la Liga Justicialista.
Durante su discurso, la candidata peronista, resaltó que en el tiempo que estuvo al frente del municipio logró sanear las cuentas, recobrar la confianza de las instituciones y empresas y poner en marcha al municipio. Con ese capital, llamó a revalidar los logros.
Por su parte, el Senador Pichetto destacó que la candidata debió afrontar un momento muy difícil en la ciudad, hacerse cargo de una enorme tarea como la de restablecer el orden, y además demostró su capacidad administrativa al poner en marcha, en muy poco tiempo, obras de infraestructura.
Los legisladores Rivero, Catalán y Garrone destacaron la normalización institucional lograda por Martini, al tiempo que aseguraron que no dudan del triunfo del peronismo el próximo domingo en la ciudad cordillerana.

22 octubre 2019
Interés General