Hugo Castañón, presentó a su equipo de trabajo en caso de triunfar en las próximas elecciones. Sostuvo que es gente capaz y con experiencia en la función pública y que "va a empezar a trabajar desde el primer minuto que ingrese al municipio" porque "no necesita aprender del empleado municipal, sino que comenzará a trabajar en conjunto para tratar de solucionar en forma inmediata las demandas de la comunidad".
Entre quienes lo acompañarán mencionó a Carlos Bravo, como secretario de gobierno; Dario Barriga, en Hacienda; Tradición Beovide, en Desarrollo Humano; Kela Andronowicz en Cultura, Virgilio Gentile, en Seguridad; Claudio Otano, en el Instituto de Tierras y Viviendas; Carlos Catini, en Tránsito y Transporte; Jorge Temporetti en Desarrollo Económico; Luis Valderas, en Deportes, Caty Pacheco como secretaria privada y Elsa Palomo acompañando en la secretaria de desarrollo humano. Resta definir quienes estarán como secretario de Obras y Servicios Públicos; Turismo y Legal y Técnica.
Castañón resaltó que el espacio está constituido por gente de Sur, como Darío Bariga; el Movimiento Popular Patagónico, como Jorge Temporetti; y otros sectores y resaltó que "le hemos puesto una impronta barilochense muy fuerte, lo que ha significado un enfrentamiento a nivel provincial, porque Bariloche tiene autonomía económica y política y basta de echarnos miedo que dependemos de nación o provincia para hacer lo que necesitamos". Insistió en que "nos podemos administrar por nosotros mismos, llevar adelante los servicios como corresponde, sin esperar dádivas ni subsidios".
Sostuvo que "nos tienen que dar lo que corresponde; somos los que más aportamos en el impuesto automotor e inmobiliario".
"Hay un radicalismo que está trabajando junto", expresó y señaló que después de las elecciones se realizará un análisis de la situación y se elaborará una estrategia para ver "cómo tomamos el tema de las PASO, continuando con una fuerte tendencia a estar en contra de este modelo que fue rechazado por el 74 por ciento de los argentinos, es una muestra que la gente está diciendo basta a la corrupción, a la mentira y a la inflación". Agregó que "hay cambios, ojalá se vea este panorama desde Bariloche y Río Negro" y sostuvo que se analizará muy bien a quién se respaldará en octubre.

22 octubre 2019
Interés General