En una velada acompañada por mas de cien cuervos, mucho calor, banderas y folclore tribunero, se entrego a la nueva comisión directiva la oficialización de la peña cuerva, que le permitirá desde hoy comenzar a transitar los caminos institucionales como en cada rincón del país donde se reúnen socios de San Lorenzo para dejar representado su nombre en la sociedad.
Con la recaudación de esta fiesta, se lograron llegar a los 3 metros cuadrados para que San Lorenzo Vuelva a Boedo, objetivo primario en esa cena ademas de la oficialización.
Hasta fin de año, los objetivos a cumplimentar pasarán por el poder llevar a simpatizantes de San Lorenzo que nunca conocieron la cancha y no vivieron la fiesta en la previa y en las tribunas, seguir asociando gente tratando de que llegue el cuervo móvil y proseguir con las citas gastronómicas para que desde hoy el grupo siga creciendo.
Al ser peña oficial, ahora los simpatizantes de San Lorenzo podrán no solo reunirse en cenas gastronómicas, sino también realizar actividades sociales, realizar trámites societarios, compra de metros cuadrados para la vuelta a Boedo, llevar a la cancha a los simpatizantes de San Lorenzo que no conocen la misma.

22 octubre 2019
Interés General