Entre las actividades se brindan clases de apoyo, talleres de ajedrez, danzas, yoga, guitarra, instrumentos andinos, danza árabe, dibujos animados, teatro, canto, manualidades, dibujo y pintura.
Cabe remarcar que los talleres abarcan una variedad importante de disciplinas que se pusieron en distintas franjas horarias con el fin de que los interesados tengan un amplio abanico de alternativas.
La intención del Estado Municipal con esta gran variedad de talleres es la de brindar un espacio de aprendizaje y contención para jóvenes y adultos del Distrito, como así también en muchos casos generar posibles salidas laborales con lo aprendido en los cursos.
“Brindamos herramientas a los jóvenes en los diferentes barrios para que se genere un espacio de contención que consideramos primordial”, manifestó el Director de Cultura, Alejandro Martorelli.
Cabe destacar que los talleres no sólo se brindan en la ciudad cabecera del Distrito, sino que también tienen lugar en todas las localidades del interior, donde se pueden realizar talleres como gastronomía, danzas, jardinería, guitarra, zapateo y mucho más.

22 octubre 2019
Interés General