Bariloche: Weretilneck no se la juega por ningún candidato

Comentar

Weretilneck no la tiene fácil en estas elecciones. El oficialismo no logró mantener la unidad en la ciudad más grande de la provincia y en los comicios municipales del 1 de septiembre el FPV va dividido con las candidaturas de María Eugenia Martini y Carlos Valeri.

“Decidí autolimitarme de participar a favor de algún candidato para mantener la capacidad de diálogo y la búsqueda de consensos”, explicó el mandatario y agregó: “Yo, como gobernador, en el día 2 tengo que estar sentado con las nuevas autoridades municipales, sean quienes sean”.

Aseguró que Bariloche “ha sufrido mucho el aislamiento de la provincia” y “eso no puede volver a pasar” y recordó que “(Marcelo) Cascón (Miguel) y Saiz no se hablaban y andaban uno por un lado y el otro por otro”.

“Tenemos que acordarnos de donde venimos, con un Bariloche desbordado, una capacidad de gobierno nula, ausencia del Estado y un gabinete inmerso en los propios saqueos”, resaltó el gobernador a LU 19.

“Esperemos que el nuevo intendente tenga el suficiente de respaldo de la población para poder hacer las cosas bien”, finalizó.

 

También te puede interesar...