Weretilneck no la tiene fácil en estas elecciones. El oficialismo no logró mantener la unidad en la ciudad más grande de la provincia y en los comicios municipales del 1 de septiembre el FPV va dividido con las candidaturas de María Eugenia Martini y Carlos Valeri.
“Decidí autolimitarme de participar a favor de algún candidato para mantener la capacidad de diálogo y la búsqueda de consensos”, explicó el mandatario y agregó: “Yo, como gobernador, en el día 2 tengo que estar sentado con las nuevas autoridades municipales, sean quienes sean”.
Aseguró que Bariloche “ha sufrido mucho el aislamiento de la provincia” y “eso no puede volver a pasar” y recordó que “(Marcelo) Cascón (Miguel) y Saiz no se hablaban y andaban uno por un lado y el otro por otro”.
“Tenemos que acordarnos de donde venimos, con un Bariloche desbordado, una capacidad de gobierno nula, ausencia del Estado y un gabinete inmerso en los propios saqueos”, resaltó el gobernador a LU 19.
“Esperemos que el nuevo intendente tenga el suficiente de respaldo de la población para poder hacer las cosas bien”, finalizó.

22 octubre 2019
Interés General