Sostuvo reuniones con vecinos del Barrio La Cumbre que manifestaron sus preocupaciones, sobre todo en temas vinculados a la seguridad pública y al cumplimiento de los servicios esenciales, ya que según manifestaron al candidato, "la prestación de servicios esenciales básicos deja mucho que desear y brillan por su ausencia". Adolfo Fourés se comprometió en dar urgente solución a los mismos, ya que son temas prioritarios en el eje de su campaña.
Por otra parte jóvenes artistas que integran grupos musicales en el que se expone el género cumbia, entre otros, solicitaron el apoyo del municipio a través del área de cultura, para cuando Fourés sea intendente, ya que los mismos consideraron que mas allá de poder desplegar así sus capacidades artísticas, pueden además presentarse como una importante alternativa de "contención social para la juventud, tanto en lo que hace a la participación de jóvenes en la propia actividad musical, como al acompañamiento en calidad de "fans" de estos grupos musicales con importante inserción social”.
Remarcó su compromiso en áreas vitales como la deportiva, donde se reunió con referentes de disciplinas que sienten que no son apoyadas, como el Rugby y el Hockey, a lo cual Adolfo Fourés manifestó su intención de "mejorar y retomar el convenio existente con el Ministerio de Educación en la Semana de la Juventud, realizando juegos olímpicos de todas las disciplinas deportivas durante toda la semana en que dure dicha actividad en la que los estudiantes son los protagonistas".
En un debate realizado en el Barrio Las Quintas, los vecinos se manifestaron de acuerdo con las propuestas vinculadas a la seguridad y a la generación de empleo.
Para la última hora del día martes, estaba prevista una importante reunión con las Juntas Vecinales de la Delegación Cerro Otto, en a que se analizará el tema del asfalto y el tema de los pluviales, y la construcción de un Gimnasio Municipal para dicha zona.
FUENTE: Prensa Fourés

22 octubre 2019
Interés General