La competencia se inició el lunes, y debido a las lluvias registradas en la capital provincial, desde la organización se decidió realizar la competencia en el gimnasio anexo al polideportivo Ángel Cayetano Arias y no en las canchas del fútbol por el barro.
De esta manera, los Juegos en Sub 14 se disputaron en cancha de Fútbol 7, y no de Fútbol 11, pero la medida se tomó para no atrasar la clasificación y con el aval de los técnicos de los elencos.
Por la rama femenina se presentaron Sembrando Sueños y Millo de las Mil. Las chicas del Barrio Ceferino se quedaron con la clasificación al Zonal de los Juegos Río Negro en Acción.
Por la rama masculina formaron parte de la competencia seis elencos, divididos en dos zonas: Sembrando Sueños, CEM 146 y CEM 4 en una y CET 11 (dos elencos) y CEM 84 por la otra.
A la final llegaron CEM 4 y CEM 84. En un partido de gran nivel, los chicos de CEM 4 derrotaron a CEM 84 por 4 a 2 y clasificaron para el Zonal.
Además de la premiación, se realizó un sorteo de dos pelotas de fútbol entre los equipos participantes, y de esta manera la Subsecretaría de Deportes, en todas las disciplinas colabora de manera directa con los elementos deportivos que los chicos necesitan para desarrollar al máximo su potencial.

22 octubre 2019
Interés General