Acompañarán a una de las nevadas más importantes de la temporada, los bajos precios del centro de esquí, correspondientes a la temporada media, y menor tiempo de espera en las colas y áreas gastronómicas siendo que ya finalizaron las anheladas vacaciones de invierno. A ello se suma una riquísima gastronomía regional, actividades en contacto con la naturaleza y cálidos y confortables alojamientos.
Los bellos paisajes, la atención personalizada y los precios accesibles en relación a otros centros de esquí hacen que el Perito Moreno sea elegido por visitantes provenientes de distintos lugares de la Provincia y la Patagonia, que utilizan una rica oferta de El Bolson y sus alrededores para alojarse, comer y equiparse.
En la base del Cerro se encuentra la boletería donde los precios accesibles son el común denominador de los comentarios entre los turistas. Al lado se encuentra el alquiler de tablas, botas y esquíes, también con tarifas accesibles. En el mismo área se encuentra “Punto Cero”, una globa calefaccionada con ventanales al mirador y wi fi para todos los amantes de la tecnología y la comunicación al instante; y el servicio de fotografía para quienes quieran llevarse un recuerdo de su estadía en el Cerro.
También un quiosco con menúes rápidos y las mejores tortafritas de la región, completan el área gastronómica de la base junto al tradicional “Refugio” con platos del día y típicos de la zona.
A la hora de subir en la silla doble que traslada a los visitantes de la base a la zona de intermedia el gesto gentil y amable de los silleros auspicia de bienvenido a la parte más desarrollada del Perito Moreno. Allí la Escuela de Esqui y Snowboard integrada por jóvenes profesionales de la Comarca Andina, brinda clases para todas las edades y niveles, donde la buena onda y entusiasmo son las características.
Para quienes quieren disfrutar de un menú caliente o una taza de chocolate, la confitería de intermedia ofrece eso y mucho más. Y aquellos más aventureros pueden contratar la excursión en motos para nieve que los lleva a la parte más alta y hermosa de la montaña: el Plateau. O el Ski Ratrack para disfrutar de las pistas superiores y vírgenes.
Más información en www.cerro-peritomoreno.com o en Facebook /cerroperitomoreno.

22 octubre 2019
Interés General