“Pichetto no sólo es garantía de seriedad y compromiso en el contexto de las candidaturas de la provincia, sino que también demuestra su enorme valor político al asumir con responsabilidad las actitudes tomadas en el pasado”, agregó Vargas.
“Por eso dan risa las declaraciones de esta señora Fluriach, precandidata de la lista de Saiz. Parece que no se dio cuenta que hubo un 2011 en Río Negro que terminó con la corruptela de la que vivieron familias enteras”, indicó.
Para el legislador “cuando Pichetto solicitó que nadie lo mire con desconfianza está construyendo la continuidad del gobierno del Frente para la Victoria más allá del 2015”.
“Como hombre del trabajo destaco lo dicho por Pichetto sobre el enorme aporte que este gobierno ha hecho a favor de los trabajadores estatales rionegrinos y coincidimos con la convocatoria a los compañeros de UPCN para que se sumen a la tarea de consolidar el actual rumbo”, aseguró Vargas.
“A uno, que ha militado durante más de treinta años con el sinsabor de la derrota, lo entusiasman gestos como el de ayer tanto de Pichetto como del gobernador que invitan a seguir en pos de una provincia mejor cada día”, concluyó Vargas.

22 octubre 2019
Interés General