Activista incansable por los derechos de las mujeres, los niños y adolescentes", definen a esta allense quienes la conocen. "Soy una militante de la vida. Entiendo que es necesario involucrarse, ser parte. Siempre me intereso el tema de genero, la instalación en la agenda política y publica", asegura.
Piedrabuena es mediadora comunitaria. Fue miembro del Tribunal de Cuentas de la ciudad de Allen entre 2007 y 2011. Y hoy, sueña con llegar a la Cámara de Diputados para cambiar la realidad de los rionegrinos.
"Hay que trabajar para cambiar la Argentina. En el actual Congreso se aplica la mayoría automática. Las minorías no han encontrado el camino. Falta debate, opiniones divergentes con una mirada crítica. ¿Qué puedo aportar? Representar el sentir de mis vecinos, las necesidades de los rionegrinos", resalta Piedrabuena.
"Para mi, política significa participación. Todos debemos participar porque involucrarse activamente desde cualquier lugar motoriza a la clase política. Debemos ser partícipes activos para que nuestro sueños sean plasmados y no vivamos los sueños de otros", resume esta mujer.
FUENTE: PPR

22 octubre 2019
Interés General