En Viedma el desempeño es el más relevante de la Provincia con 1.652 créditos otorgados

Comentar

El 37% de los consumos con la tarjeta corresponden a artículos del hogar, el 29% a productos de supermercados, y el 21% al sector de la construcción. Los bienes adquiridos se pueden abonar en 12, 24 y 40 cuotas en pesos, siendo la última opción la preferida por los titulares, ya que el 83% de los préstamos solicitados son financiados en ese plazo.

El titular de Anses Viedma, Lic. Gonzalo Medina sostuvo que “en Viedma el desempeño es el más relevante de la Provincia con 1.652 créditos otorgados por $9.6 millones y la adhesión de comercios es cada vez mayor”

Por su lado, en Bariloche se han otorgado 1.019 créditos por $7,5 millones, en Gral. Roca 958 créditos por $5,9 millones y en Cipolletti 1.160 créditos por $8,2 millones.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 17 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2.457 y sus documentos terminan en 6, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 7. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar. 

También te puede interesar...