La fiesta de las colectividades enmarcadas en los festejos del aniversario contaron con un gran marco de público que desde temprano comenzó a disfrutar del evento, donde se pudieron consumir alimentos y bebidas típicas de las distintas colectividades y disfrutar de una variada cantidad de espectáculos.
La colocación de dos escenarios en el predio, fue muy celebrada por el público que noto que fue mucho más ágil la presentación entre espectáculos, dado que de un lado se presentaban las danzas y el escenario en la otra punta del salón fue ocupado por el canto y la música. En el extremo de cada escenario se instaló una pantalla, para que quienes estaban sentados hacia un escenario no se perdieran lo que luego sucedía en el otro y podían apreciar todos los espectáculos sin necesidad de trasladarse de un lado al otro.
Los espectáculos fueron avanzando durante la jornada y una vez que se desocupo el escenario de las danzas, el mismo fue desmontado rápidamente para que más público pueda ingresar al polideportivo, que ya se encontraba prácticamente colmado.
Pasada la medianoche, Soledad junto a su hermana Natalia, subieron sobre el escenario para presentar un gran espectáculo. Minutos antes la artista de Arequito había indicado que estaba muy contenta de poder estar por segunda vez en la zona y que agradecía que hubieran cometido por segunda vez el mismo error de contratarla.
El espectáculo en el que recorrió su reportorio y además presento una serie de temas inéditos escritos por ella, fue seguido por el público del valle medio y de distintos puntos del país que llegó para ver la presentación del Tifón de Arequito que calentó al público en una noche por demás fría.
FUENTE: Hoy Valle Medio

22 octubre 2019
Interés General