Foulkes manifestó que es un orgullo y un ejemplo para nuestra ciudad que chicos como él hayan podido llegar a cumplir su sueño de jugar en el futbol profesional. “Esto demuestra que con esfuerzo y pasión se puede lograr”, destacó.
Mazzola surgió de las inferiores del club Sol de Mayo. A los 14 años partió a Santa Fe para jugar en Atlético Empalme, de Villa Constitución. Y en 2005 ancló en Independiente de Avellaneda, luego de haberse probado en River Plate.
Sin embargo, el 2007 fue su año de despegue ya que saltó a la Selección Sub 17, donde entre Sudamericano, Mundial y Panamericanos hizo siete goles en 14 partidos, lo que le abrió las puertas a la Primera División del rojo.
Debuto en la primera del futbol Argentino en la pretemporada del verano de 2008 de la mano de Pedro Troglio en un amistoso ante Boca Junior. El resto del año lo encontró en la 5ta del club de Avellaneda, donde convirtió 15 goles. Ese año también fue convocado a algunas prácticas de la Selección Sub 20.
En enero del 2012 rescindió su contrato con Independiente, quedándose con el pase en su poder y se fue cedido al Locarno FC de la segunda división de Suiza, donde jugo hasta esta temporada.
Actualmente se encuentra negociación su pase con dos clubes europeos, y recién la semana próxima tendría detalles de su futuro futbolístico.

22 octubre 2019
Interés General