Las selecciones de Bariloche bajo el nombre de Colegio Don Bosco participaron en ambas ramas. En la rama masculina se finalizo en tercera ubicación ganándole al equipo local el partido por puestos. Con esta ubicación y el primer puesto conseguido en el anterior Grand Prix se logro la clasificación a la instancia norpatagonica.
El equipo estuvo conformado por: Maximiliano Barrera, Leandro Barrera, Gonzalo Cid, Juan Vassolo, Juan Marciani, Brian Webb, Ignacio Brambati y el libero Nicolás Godoy. Técnico: Profesor Juan Barrionuevo
Las posiciones quedaron:Cipolletti,Jacobacci,Don Bosco Bariloche,Gral. Conesa,Catriel,Los Menucos
Luis Beltrán.
Las mujeres ocuparon el quinto lugar detrás de Lamarque ( campeón ), Beltrán ( segundo), Catriel y Jacobacci. En sexto lugar quedo Los Menucos y en la séptima posición Cipolletti. El nivel cada vez es mas parejo.
El equipo de Bariloche estuvo integrado por : Zapata Micaela, Villablanca Lourdes, Velázquez Florencia, Hernández Jazmín, Remiro Candela, Salvitti Melisa, Meier Candela, Livi Giulia,Martínez Rocío y Ferrari Luna. Entrenador Milan Magister.
Ambos equipos lograron la clasificación a las finales anuales de su categoría.
Después de cumplir con el objetivo de la clasificación , comienza la preparación para afrontar hacia fin de año las finales y tratar de pelear bien arriba.
Los próximos compromisos del vóley federado a nivel provincial será el gran prix categoría sub 14 en ambas ramas , además de los torneos de Liga de San Carlos de Bariloche en mayores y en menores

22 octubre 2019
Interés General