Tras desechar denuncia, buscan otra solución

Comentar

“En el día de hoy me he comunicado con el diputado Guido Lorenzino y otros legisladores de nuestro espacio por el tema docente. Les he solicitado que se abstengan de presentar la denuncia penal que estaban elaborando contra Baradel y Petrocini”, decía Pérez el sábado por la tarde.

En tanto, el gobernador, en declaraciones a Tiempo Argentino, destacó hoy que "no estoy de acuerdo (con la denuncia penal) porque quiero que esto se ordene en los ámbitos en que se tiene que ordenar". Y agregó: "Mi voluntad es que, dentro de la misma masa salarial, se busquen otras alternativas, como han hecho otros gremios".

"Le repito a la gente: tenemos 4200 millones de pesos de aumento con recursos propios y 48 mil millones de inversión en educación. Yo tengo que atender como gobernador prioritariamente a la educación, pero también tengo que atender a los policías, a los médicos, a los municipios, a la justicia y la Legislatura. Tengo que atender al conjunto de los 550 mil trabajadores. Tengo que tener una mirada integral", completó.

FUENTE: La Tecla

También te puede interesar...