A pesar del clima que no fue benévolo, la gente se acercó masivamente a la primer noche del festival.
Gente de todo el país que esperaba ver a los riojanos, últimos ganadores del premio Carlos Gardel a la música cuartetera.
Como bandas soporte estuvieron La Movida de Las Grutas y Cumbia Callejera de San Antonio Oeste que se animaron al escenario mayor y fueron aplaudidos por su público.
Luego la presentación de la reina y sus princesas para dar lugar a una pequeña de 7 años llamada Guadalupe, que entonó con voz excepcional emulando a su ídola Valeria Lynch con quién cantó en el Gran Rex en su última presentación.
[3] Luego fue el turno de la Banda al Rojo Vivo quienes hicieron su show arengando al público y haciendo partícipe a muchos de los que estaban alrededor del escenario, incluso hicieron cantar y bailar al intendente Iud.
Los puntos flojos de la noche quizás fueron el tema de la energía, un par de veces saltaron los fusibles del sistema de luces y sonidos y el otro la conducción, probablemente Martín Morales tome fuerza en la misma, pero llevar adelante una fiesta nacional requiere profesionalidad.
FUENTE: Informativohoy

22 octubre 2019
Interés General