Rovira Bosch, conforme con el nivel de ocupación en centros turísticos

Comentar
Según la información oficial, el ministro explicó que San Carlos de Bariloche “está con una primera quincena superando el 80% de ocupación en alta gama (hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas) así como en cabañas y bungalows. Además ya hay un 55 o 60% de reservas para el final de enero”.
“En el caso puntual de El Bolsón, se terminó el año 2012 con 90 a 95% de ocupación. Hoy la localidad está llena y casi sin lugar. Lo mismo pasa con El Manso y El Foyel que año a año aumentan su capacidad de alojamiento”, agregó.
Sobre la situación de Las Grutas señaló que “mejoró muchísimo el nivel de ocupación esta semana, superando el 60 o 70% y en estas próximas semanas, con las mejoras de las condiciones climáticas, se espera que se complete”.
En tanto, explicó que Playas Doradas y El Cóndor “tienen un nivel de ocupación que supera el 60 o 70%, con una fuerte presencia de público durante los fines de semana”.
“A nivel provincial, la ocupación es importantísima. Mucha gente usa el Tren Patagónico y en el Alto Valle la infraestructura hotelera está colmada por la gente que se encuentra de paso y algunos que disfrutan de las bondades de la zona”, finalizó.

También te puede interesar...