"He pasado el año más difícil de mi carrera política con emociones muy fuertes", aseguró Scioli. Y agregó: "Hemos tenido que sacar el temple para superar algunas circunstancias".
Y en esa línea Scioli prosiguió: "Me encuentro con quince años de experiencia y con la serenidad y todo lo que uno tiene que poner para responder a esa confianza que a uno le han depositado". "Cuenten conmigo para unir, sumar y construir", expresó en un tono conciliador.
Asimismo agregó: "Es tiempo de colaboración no de confrontación, siempre voy a estar dispuesto a eso, para mí es una actitud de vida". Poco antes de ello había expresado: "La sociedad se pone cada día más exigente y en la política tenemos que interpretar estas nuevas exigencias".
"Muchas veces cuando la gente se enoja tenemos que hacer autocrítica y ver qué está ocurriendo y buscar descomprimir", sostuvo el mandatario en diálogo con TN. Y completó: "Yo reacciono cuando tengo que reaccionar, de la manera y con quien tengo que hacerlo".
Más tarde, al ser consultado sobre su postulación en las presidenciales de 2015, indicó: "Las definiciones políticas que tenía que dar ya las di". En tanto, Scioli rescató el apoyo de los bloques oficialistas y también la "actitud constructiva de la oposición".
El gobernador bonaerense no descartó que "hay nuevas asignaturas pendientes y hay que trabajar para cumplirlas". Y en esa línea, se refirió a la jefa del Estado y apuntó: "La Presidenta misma es un esfuerzo por darle continuidad a las cosas que están bien".
FUENTE: Aninoticias

22 octubre 2019
Interés General