26 diciembre 2012
Interés General
Comentar
La princesa Máxima de Holanda junto con el príncipe Guillermo de Orange y sus tres hijas, pasaron las fiestas de fin de año junto con su hermano, Martín Zorreguieta, en la ciudad de Villa La Angostura.
"Máxima y su familia realizaron una sesión de fotos con medios de prensa, durante la que fueron amables y divertidos y se mostraron muy contentos de estar de regreso en la localidad para descansar. A modo de mensaje Máxima expresó su alegría por estar nuevamente en Villa La Angostura y alabó la belleza del entorno", informaron desde la Municipalidad de esa localidad neuquina.
"Les deseamos a todos una feliz navidad y un próspero 2013", expresó en el salón de la residencia, donde se realizó el contacto con la prensa como consecuencia de la lluvia, aunque a continuación aceptaron salir por unos instantes a fin de ofrecer fotos con el majestuoso lago Nahuel Huapi de fondo.
La sesión fue realizada en la residencia oficial El Messidor, que fue nuevamente puesta a disposición de la familia real por el Gobierno de la Provincia, y participaron de la misma un muy importante número de medios gráficos y televisivos del ámbito nacional e internacional que cumplieron con la acreditación, para los que se preparó un cuidado y hermético operativo.
Según información extraoficial la familia permanecerá en la localidad hasta los primeros días del mes de enero. Esta visita representa el regreso de la Familia Real a la localidad tras la erupción del complejo volcánico Puyehue - Cordón Caulle ocurrida en 2011, que llevaron a la suspensión de su habitual visita anual el verano pasado.

22 octubre 2019
Interés General