La metodología de juego respondió al nivel y edad de los niños ya que mini voley contempla de los 7 a los 12 años de edad. Jugaron 2 vs. 2 y 4 vs. 4.
“Este viaje cierra un año espectacular en el proyecto de voley del club, ya que nos permite ir sentando las bases para el año siguiente donde se nos vienen grandes desafíos competitivos”.
“El 2013 es un año para continuar con nuestra planificación y potenciar aún más el voley en la región, trabajaremos fuertemente para que eso suceda, contamos con un grupo de trabajo que lo hace posible por su compromiso y eso es un orgullo” afirmó el Prof. Julio Aramendi, Pte. de la Sub Comisión de Voley del CASM.
Vale mencionar que el proyecto de voley formativo inició este año y hoy son más de 30 los Peques que acompañan la actividad. Han participado del encuentro de mini voley en Valcheta, donde participó también SAO. Encuentros con Apel, con la escuelita de San Javier, las jornadas de voley organizadas por la Municipalidad de Viedma y encuentro realizado por la Esc. Municipal de Luis Beltrán.

22 octubre 2019
Interés General