Si bien no agregó más precisiones, adelantó que “definimos casi todo el calendario del año que viene. Por una cuestión de respeto a las otras categorías, largamos solamente las primeras seis fechas. Vamos a empezar en Rosario, el 17 de febrero; después iremos a La Pampa en marzo, en abril, a Viedma; en mayo, a San Juan o Junín; en junio, a Oberá; en julio, a Termas de Río Hondo”.
Hubo una reunión hace un par de meses con los dueños de equipos y los popes del TR para definir algunas cuestiones. Los propietarios le pidieron a Alejandro Urtubey, presidente del Top Race, que se definiera una parte del calendario antes de fin de año. En Comodoro Rivadavia se volvieron a reunir y tras este encuentro se conocieron las primeras fechas de la temporada 2013.
"Las otras seis fechas no las vamos a largar porque estamos esperando que Pablo Peón, con el Súper TC 2000 y, básicamente el Turismo Carretera, larguen sus escenarios para no aglutinar los lugares. Pero también vamos a ir a Salta, a Comodoro, San Luis, Córdoba y está previsto hacer una salida afuera de la Argentina…”, agregó a la Revista Corsa.
Por último señaló: “Estamos terminando un año muy difícil, que también lo fue para todo el automovilismo. Por suerte 2013 va a ser mejor. Yo les agradezco mucho a los amigos de Carburando que nos recibieron en un momento difícil para nosotros y también a Peón, quien dio el OK para que nosotros compartiéramos la pantalla de El Trece”.

22 octubre 2019
Interés General