La pelea se inició cerca de la 01,30 hs de esta madrugada y fue transmitida en directo por TyC Sport a todo el pais, principalmente en la zona donde había gran expectativa. Al finalizar el combate y ser consagrada ganadora, la contrincante rionegrina paseó saludando por todo el cuadrilátero una bandera con los colores del Club Fernández Oro.
Muy buena labor de Viñas, quién trabajó contra las cuerdas a Ibarra, propinádole golpes que hicieron el desgaste propio a lo largo de cada roud. Viñas siempre fue adelante y quién propuso boxeo a la vista de la gran cantidad de espectadores que se dieron cita en el polideportivo de Las Heras, Mendoza. Fue una noche soñada por la púgil de Pablo Chacón y un premio a la constancia y sacrificio por parte de Viñas, quién llegó como amateurs a la provincia cuyana y hoy es una verdadera profesional.
Esta mañana, apenas se levantó envió un mensaje a través del sitio Noticias de Oro que decía "Gracias por todo el apoyo que me han dado en estos dias, soy muy feliz y testigo de que los sueños si se cumplen" comentaba Betiana que no deja de recibir salutaciones de todo el pais, de amigos, familiares y seguidores.
Consigue asi, a base de humildad, trabajo y relativa conciencia, su primer título internacional y de paso, deja bien sentado el prestigio boxístico de la zona patagónica y de Mendoza misma. Un momento único y esperado por todos.
FUENTE: Noticias de Oro

22 octubre 2019
Interés General