Durante la jornada del viernes, a las 11,30hs se realizará la “Conferencia de Prensa Inaugural” en la sala Estomba de del Palacio Municipal de Bahía Blanca. Luego, se presentarán dos promotoras locales y se efectuará la difusión de las bondades turísticas y recreativas del Partido de Patagones con la distribución de merchandising institucional y folletería ilustrativa.
Caber señalar que con éxito y desde hace más de 12 años consecutivos, se realiza este tradicional evento con el objetivo de promocionar el amplio abanico de posibilidades turísticas y recreativas con las que cuenta el Distrito más austral y único Patagónico de la Provincia de Buenos Aires. Entre ellas, las termas, el campo, el mar, el río y el importante patrimonio histórico - cultural guardado en el poblado y custodiado en los museos de Carmen de Patagones.
Desde el área de turismo y teniendo en cuenta la importancia de difundir la amplia gama de opciones recreativas y de servicios que se ofrece a nuestros visitantes, se convoca a todos los prestadores de servicios a acercar a las dependencias de la Dirección Municipal de Turismo de Patagones, ubicada en calle Mitre 84, todo aquel material promocional de su empresa, comercio o emprendimiento para ser difundido en dicha ocasión.

22 octubre 2019
Interés General