Si bien su familia concurre habitualmente al ‘Paraíso de los Pescadores’, esta es la segunda vez que Matías visita la villa marítima más importante del distrito de Patagones.
Almeyda se encuentra alojado en un complejo de departamentos, según dijo esta mañana en FM DE LA COSTA el periodista de la única radio de San Blas, Walter Alzugaray.
Según trascendió, el ex futbolista descansará algunos días en este lugar, que le asegura tranquilidad y distanciamiento de los medios masivos de comunicación.
No obstante, seguramente accederá a alguna entrevista con periodistas locales y regionales, en un ámbito mucho más distendido de lo que puede resultar una charla en Capital Federal, tras su escandalosa salida de River.
Almeyda ya había visitado San Blas hace unos años, mientras se mantenía alejado del fútbol. Poco después volvió a la primera división del club de sus amores.
Más allá de que los habitantes de la isla y los turistas querrán fotografiarse con él u obtener un autógrafo, no caben dudas que allí encontrará la serenidad que el ‘pelado’ busca y merece en estos momentos.
"Para todos los que me preguntan como estoy les digo: en paz con mi viejo y pescando" dijo el ídolo millonario a través de su cuenta en Twitter (@peladoalmeyda).

22 octubre 2019
Interés General