3 diciembre 2012
Interés General
Comentar
Hace algunos días, LA PALABRA reflejaba la situación de los futuros penitenciarios, quienes criticaban la inastencia de profesores y la mala organización del curso, además aseguraban que el lugar donde se dictaban las materias (el salón de la UNTER sobre la ex ruta 3) no tiene baños ni sillas e incluso faltaba hasta el agua potable.
El dictado de las clases ahora se trasladó a un espacio que, al parecer, tiene mayores comodidades. Sin embargo, la Escuela de Cadetes se encuentra aún más lejos del radio urbano que el salón usado anteriormente. Esto seguramente generará algún trastorno en el traslado de los cientos de alumnos que asisten diariamente.
Según ifnromación policial, el curso cuenta con un total de 250 alumnos y el cambio de espacio se desarrollará desde hoy hasta el 28 de este mes, en la franja horaria de 14 a 22.
Desde la Policía aclararon que la Secretaría de Capacitación y Perfeccionamiento "sólo se cederá el gimnasio" mientras que del desarrollo del curso estará a cargo de la Secretaría de Seguridad y Justicia del Ministerio de Gobierno.

22 octubre 2019
Interés General