14 noviembre 2012
Interés General
Comentar
“Desde que llegué a Viedma he trabajado desde el sector privado. La idea, ahora, es fortalecer la relación con el Estado”, señaló Ramus a FM DE LA COSTA.
“Ahora estamos muy abocados a la temporada actual. Los cambios se verán después. Pero ahora estamos enfocados en la cantidad de turistas que estamos esperando”, dijo la nueva funcionaria.
Aseguró que con la Provincia “trabajaremos juntos y no tenemos ningún problema”, señalando que hay reuniones pactadas con funcionarios del Ministerio.
Ramus explicó que en Viedma “hay que trabajar más en conjunto entre todos los sectores” y que “la idea es mantener el trabajo que Marcela (Elli) realizó durante estos años”.
“Queremos que El Cóndor crezca un poco más y de manera ordenada, extendiendo además la temporada”, explicó y destacó la presencia de Elli en la villa marítima porque “su ayuda será super importante”.
Ramus entendió que Viedma “crece turísticamente” pero “es un trabajo que lleva un tiempo y se ha crecido desde los últimos años”.
Para la nueva funcionaria el balneario El Cóndor “está más preparado que antes para recibir a los turistas, con nuevos emprendimientos gastronómicos, hoteles y aparts”.
“La llegada de nuevos inversores hay que ver como lograrlo. El Cóndor está mejorando y un montón. Por eso lo privado debe ir junto con lo público”, finalizó.
Ramus tiene una amplia experiencia en el sector privado ligado al turismo. Actualmente se desempeña como Directora de Marketing y Ventas del Hotel Austral. En el desarrollo de su labor, que cumple desde 2009, organizó y asistió a numerosos work shops, ferias turísticas, tours de prensa en distintas ciudades del mundo.
También fue gerente de cuentas corporativas desde 2005 hasta 2005 del Sheraton Salta y Patios de Cafayate hotel, organizando actividades con agencias de Brasil, Chile y Uruguay. En Salta participó de la creación del Bureau de la provincia para desarrollar la actividad de congresos y convenciones.
Anteriormente se desempeñó durante seis años como Ejecutiva de Ventas Corporativas de Shouthern Winds Líneas Aéreas.

22 octubre 2019
Interés General