Concurso "Maravillosa música" en Viedma

Comentar

Los grupos, en los que al menos dos de sus miembros deben estar cursando la escuela secundaria, podrán presentar temas propios, en cualquier estilo, cuyas letras sean inéditas; en idioma español o en lenguas autóctonas; y con contenido social

Durante las próximas semanas se hará la inscripción y selección de bandas y finalizando el mes de Julio-Agosto/2011 se llevará a cabo la presentación local del concurso. El jurado, compuesto por Músicos y referentes Culturales de la Comarca seleccionará las bandas que pasarán a la instancia provincial. Para ello, tendrá en cuenta las presentaciones en vivo, la creatividad artística y el contenido social de las letras.

En esta oportunidad, concursarán las bandas locales.

Las bandas ganadoras en esta primera etapa local pasarán a la siguiente etapa que consistirá en un recital provincial, acompañadas de reconocidos músicos y figuras provinciales.

Luego, se seleccionarán los grupos que pasen a la instancia regional. Los que resulten ganadoras allí, viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para participar del Festival de Cierre de Maravillosa Música, donde tocarán en vivo con reconocidos músicos argentinos y participarán de la grabación de un CD, en el que también colaborarán figuras de nuestra música.

Ete concurso se llevará a cabo mañana en Viedma. Por la mañana los alumnos del CET Nº 6 - Escuela Industrial participaran de un taller que se llama EL HÉROE COLECTIVO. El recital de Maravillosa Música se llevará acabo en el mismo establecimiento a partir de las 14 horas. Participarán las bandas: La 5ta reserva, Censura Rock, No Queda Otra,  Epitafios, Factor Crew y Frontera Zero (invitados).

Serán jurados Enrique Garcia Diaz (Musico - Psicologo Viedmense ), Profesora Carola Galaico (Directora del CET Nº 6),  Franco Vitali (Director de la Dirección de Fortalecimiento para la Democracia-Jafatura de Gabinete) y Juan Pablo Garcia (Coordinador del Programa en Rio Negro).

También te puede interesar...