Candidatos de la Concertación en barrio Businelli de Regina

Comentar
Junto a la candidata por representación poblacional Silvia Morales, estuvieron en el barrio Businelli de Villa Regina, donde dialogaron con los vecinos e integrantes del equipo de fútbol de veteranos.
En la oportunidad, los candidatos plantearon sus proyectos, el trabajo que vienen desarrollando en el Circuito y las expectativas de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto próximo y las provinciales del 25 de septiembre.
La reunión finalizó con un asado en la casa del señor Ramón Fernández, donde continuaron intercambiando opiniones y proyectos.
En tanto, con vistas a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de agosto, el Comité de la UCR Seccional Villa Regina dio comienzo a distintas actividades que incluirá la entrega de folletería, difusión de información y recorrida por distintos sectores, entre otras.
El cronograma de actividades quedó definido en una reunión que se llevó a cabo en la noche del martes en la sede del Comité y de la que participaron la candidata a legisladora por representación poblacional Silvia Morales, por el circuito Alto Valle Este Gladis Borda, la presidente del Comité Ana Mázzaro y afiliados.
Allí se diagramó el trabajo que por estos días lleva adelante el radicalismo reginense de cara a las primarias.

También te puede interesar...