Scioli aseguró que De la Sota ganó porque su campaña “fue amigable y sin conflictos”

Comentar

El Gobernador Scioli destacó el triunfo de De la Sota y aseguró que no hay diferencias con el Gobierno nacional, en tanto el flamante mandatario cordobés “va a buscar lo mejor para su provincia” y señaló que “se mostró abierto a trabajar en aquellas cosas que puede trabajar con el gobierno nacional. De la Sota va a buscar lo mejor para su provincia, buscando unir algunas acciones con el Gobierno nacional, cosa que tiene que hacer toda provincia o municipio”, detalló Scioli.
No obstante resaltó que “lo mejor de De la Sota fue su campaña amigable, eludió todo flanco de conflicto, habló del progreso, de la educación. Por eso el pueblo cordobés lo recibió muy bien a partir también de su experiencia previa y le dio este respaldo tan importante. Y son todos temas que nosotros también estamos hablando en la provincia de Buenos Aires”, comparó Scioli y se plegó al triunfo cordobés.
Asimismo sostuvo que la gente está por encima de las cuestiones partidarias y pide “respeto y no confrontación por la confrontación misma. La democracia demanda nuevas actitudes y este tipo de gestos son bienvenidos”, compartió Scioli..www.agencialaprovincia.info

También te puede interesar...