Atenas festejó su 81º aniversario con más inauguraciones

Comentar En la nueva instalación, se reconstruyeron las duchas, colocando una moderna mampara que permite más privacidad. Además, se cambió la mesada y se agregó nueva grifería. Se colocaron 14 lockers de manera tal que cada jugador tenga el suyo, logrando más intimidad y cuidado de la indumentaria y demás pertenencias de los usuario. También se ha modificado el piso, pasó de ser de cerámico a plastificado de madera. “Fue un trabajo de casi de 2 meses para poner en funcionamiento estos nuevos vestuarios y con una inversión de más 25 mil pesos anoche pudimos inaugurarlos. La verdad que quedaron muy lindos y modernos. Un poco lo copiamos del Estadio Único de La Plata” dijo Alberto Visintin.
Además agregó “yo me crie en el club cuando era chico con Carmelo Tripodi que siempre hacia obras y queríamos dejar esto para los menores basquetbolistas.”
La decoración está basada en los colores principales que caracterizan a la institución, amarillo y azul.
Las instalaciones de Atenas también son utilizadas por el Municipio local. “La idea es devolverle un poco a la sociedad y al municipio que nos ayude para que la use la mayor cantidad de gente posible. Ayer sacábamos la cuenta que en cinco años invertimos más de $ 800.000 en infraestructura como pileta, fogones, gimnasio, cabinas de trasmisión, piso nuevo de la cancha de básquet, banco de suplentes, los tableros, las luces, varias inversiones que han sido importantes para el club” finalizo Visintin.

También te puede interesar...