El baby va cerrando su primera etapa

Comentar

Con ese triunfo el equipo puntero Sol de Mayo sobre el equipo de Lavalle por 6 a 2,  Sol queda a un paso de consagrarse campeón si vence el próximo jueves al equipo del Seven, que figura segundo en la tabla. Si gana el Seven se verá la diferencia de goles entre ambos equipos para definir así quien se quedará con esta etapa del campeonato. Por ahora el Goleador de esta categoría es con 43 goles Miqueas Martinez del equipo Seven.
Por otro lado el jueves 11 de agosto se definirá la categoría 2002 que estará cumpliendo sus fechas la semana próxima y tiene como puntero al equipo de 268 viviendas seguido por Inalauquen y Galpon Amarillo
Segunda etapa
El martes 2 de agosto a las 21 horas se realizará una reunión en las instalaciones del polideportivo Fioravanti Ruggeri con motivo de dar inicio  a la 2da parte del torneo de BABY FUTBOL EDICION XIII.
Quienes se sumen en esta segunda etapa deberán cumplimentar los requisitos de inscripción requeridos para poder participar del evento, poniéndose como fecha tope para la entrega de la documentación el día lunes 8 de agosto, caso contrario no será incluido al torneo.

También te puede interesar...