Paro en PAMI por reclamo salarial

Comentar

A partir de las 10 se cortó la atención a los afiliados  en las distintas dependencias, se verán afectados los distintos programas médicos y sociales del Instituto. Estarán además impedidos de realizar cualquier tipo de gestiones los prestadores de la obra social, tales como cobros, consultas, etc.
La asamblea decidió mantener una guardia, que se cubrirá con los profesionales médicos del Sindicato, para atención de emergencias y urgencias. Las negociaciones paritarias continuarán el martes 21 a las 15 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La dirigencia gremial rechaza el 24% en tramos que ofreció el Instituto y solicita un aumento del 30% a partir del 1 de junio.
El referente nacional de Ate, Rodolfo Aguiar aseguró que “los trabajadores demostramos nuestra buena voluntad, colocando nuestro mayor esfuerzo todos los días para brindar contención, respuestas eficientes y de calidad a nuestros afiliados, pero los funcionarios de la obra social se niegan a reconocer este compromiso demostrado”.
El dirigente señalo que “nosotros no seremos responsables por los impedimentos y obstaculizaciones que pudieran sufrir los beneficiarios del Pami durante las medidas, puesto que hemos trabajado siempre en propuestas, que nos permitan mejorar la calidad y la eficiencia del servicio a los jubilados, quienes son en definitiva la razón de nuestra fuente laboral”.

También te puede interesar...