Segundo llamado a inscripción 2011 en la Universidad de Río Negro

Comentar

En el caso de carreras con cupo (Abogacía y Contador), serán las Sedes quienes determinarán el ingreso de nuevos inscriptos, ya sea a partir del orden de mérito de marzo 2011 o de nuevas incorporaciones. Los ingresantes sólo podrán cursar materias que se dicten en segundo cuatrimestre que no requieran cursada de asignaturas correlativas.
Asimismo, la UNRN informa que los ingresantes tienen que tener aprobadas las asignaturas Introducción a la Lectura y Escritura Académica y Razonamiento y Resolución de Problemas siempre que se encuentren inscriptos. Las fechas previstas para los exámenes finales de estas asignaturas será entre el 18 y el 22 de julio.
Inscripción

La fecha de inscripción prevista por la Universidad es desde el 15 de junio al 1de julio
Los ingresantes deberán completar la ficha de inscripción y adjuntar la documentación requerida en este trámite: fotocopia de DNI, título secundario o primario en caso de aplicación de artículo 7 de la LES, 2 fotos tipo carné, y ficha de apto médico, hecho esto deberán  remitir o entregar en la oficina de alumnos de la Sede en la que se inscriba.
Los formularios de inscripción y de apto médico se solicitarán en las oficinas de alumnos de las sedes o en el sitio web de UNRN así como la información relativa a contribuciones de estudio.
Los ingresantes de todas las carreras (con excepción de los ciclos de complementación) deberán aprobar en exámenes libres las asignaturas Introducción a la Lectura y Escritura Académica y Razonamiento y Resolución de Problemas siempre que se encuentren inscriptos. No podrán presentarse a rendir estos exámenes finales quienes adeuden materias del secundario.
Las fechas previstas para los exámenes finales de estas asignaturas será entre el 18 y el 22 de julio.
Los materiales correspondientes a estas dos asignaturas se solicitarán en las oficinas de alumnos de las sedes y también estarán disponible en el sitio web de UNRN.

También te puede interesar...