Convocan a una nueva reunión por el transporte público de pasajeros

Será el lunes 12 de Agosto, a las 18.30, en Mitre 1086

Comentar

Los integrantes del la Mesa de Conformación del Ente de Control del Transporte Público de Pasajeros realizaron esta mañana una intervención para invitar a los usuarios de colectivos a una asamblea que se realizará el próximo lunes 12 de Agosto, a las 18.30 en Mitre 1086, con el objetivo de organizarse para reclamar por una mejor prestación del servicio. 

La actividad se llevó acabo pasadas las 10.30 de hoy en la parada de colectivos ubicada en inmediaciones al hospital Artémides Zatti, sobre la calle Guido.

Desiré Barrera, una de las integrantes del Ente, detalló que "la idea es difundir lo que será la asamblea del día lunes, donde la intención es salir a la calle a poder invitar a los usuarios del transporte para que tengan conocimiento que nosotros nos venimos reuniendo como ente, y que puedan llevar las problemáticas del transporte ese día". 

Añadió que "una de las temáticas más fuertes para discutir es el tema del boleto estudiantil, por eso convocamos a los centros de estudiantes secundarios que es el más usado". 

En cuanto a los pasos a seguir, Barrera detalló que "la idea es volver a poner en conocimiento los temas que nos preocupan y volver a tocar puertas, porque ya lo veníamos haciendo, tuvimos tres encuentros con el Poder Ejecutivo, pero hace más de un mes que perdimos la comunicación, no nos atienden y no nos contestan las notas".  

También te puede interesar...