Vidal anunció aumentos por 9 mil millones de pesos en promoción social

Comentar

Acompañada por los ministros de Desarrollo Social y Salud, Santiago López Medrano y Zulma Ortiz, y el titular del IPS, Christian Gribaudo; la gobernadora María Eugenia Vidal anunció que se incrementarán los montos por ración en los comedores escolares y el presupuesto para insumos y medicamentos en hospitales, que se duplicó el monto del Plan Más Vida y el primer aumento de este año de un 15 % a las jubilaciones y pensiones de la Provincia.

“Este conjunto de medidas suman más de 9 mil millones de pesos de promoción social en la Provincia este año que estamos incrementando y que va a llegar a más de dos millones de vecinos”, remarcó la titular del Ejecutivo bonaerense.

Del mismo modo, María Eugenia Vidal aseguró que los anuncios constituyen “un paso más para agradecer, sabemos que desde hace muchos años que atraviesan situaciones difíciles y aún así la siguen peleando, agradecerles que aún frente a la dificultad hayan  podido confiar en nosotros. Decirles que sabemos que esa situación es difícil desde hace muchos años y que éste es un paso más para corregirla”.

FUENTE: Agencia La Provincia

También te puede interesar...