Se viene la XXVII Fiesta Nacional del Golfo Azul

Comentar


El sábado 13 las actividades comenzaran a las 19:00hs con un espacio de arte montado debajo del escenario, en donde la reconocida artista local Rosana Gómez realizara una escultura de modo de obsequio a la villa balnearia, quedando emplazada en el lugar. Luego será el turno de “Max Sanchez” Maximiliano Sanchez, un joven de la localidad profesor de Hip Hop, quien disertara al público con sus canciones de rap. Al finalizar se presentaran malabaristas locales.

A las 21:30 hs sobre el escenario, se presentara el artista local Peto Schmidt, luego se presentaran las postulantes a reina y reinas invitadas. 

Posteriormente actuara el reconocido folclorista local Claudio Parra, la banda de reggae Manifiesto Sur, quien será la banda soporte de la Mancha de Rolando.

El domingo 14 a las 21:30hs, abrirá el escenario el grupo regional de rock Rey Veneno, a continuación la banda cuartetera de Luis Sebastian, este conjunto está integrado por dieciséis músicos.

Las postulantes harán la pasada de gala y al finalizar será la elección de la XXVII Reina Nacional del Golfo Azul, que sucederá a Maria Eugenia Soria, y el cierre de la fiesta será con la presentación de la banda platense Agapornis.

También te puede interesar...