Lluvia: el agua se subió a la ruta 22

Comentar

En algunos tramos de la ruta 22 -especialmente a pocos kilómetros de Choele Choel, el agua invadió la cinta asfáltica, por lo que los automovilistas debieron sortear cuidadosamente ese escollo, como se advierte en el video de Miguel Ángel Parra.

La oficina de prensa del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que por la ruta 22, en las localidades de Choele Choel y Chimpay, debido a la acumulación de agua sobre la calzada en varios sectores del recorrido. 

Esta mañana un fuerte temporal de lluvia azotó la zona del Valle Medio provincial acumulando gran cantidad de agua sobre las banquinas y calzada, motivo por el cual se determinó asistir la transitabilidad para evitar siniestros y garantizar las condiciones de seguridad a los conductores que circulan por el tramo. 

La Policía Provincial estuvo en la zona controlando la circulación y personal de la empresa Equimac, junto a Vialidad Nacional, trabajó en el recorrido para poder despejar la zona de camino. 

Asimismo, las precipitaciones no dieron tregua a los sistemas de desagüe de algunas ciudades, especialemente en barrios de General Roca (video).

También te puede interesar...