Atenas culmina la Primera Fase

Comentar

Por segunda vez en la temporada se medirán Atenas y Olimpo. En esta oportunidad será en Bahía Blanca, ciudad que albergará a las 21 el último juego de la Primera Fase del TNA. En la primera ocasión festejó el conjunto bahiense por 87 a 72.

El conjunto maragato logró un importante triunfo en su encuentro más reciente. Bajó a Monte Hermoso Basket a domicilio por 83 a 78. Esto le permitió quedar con un récord de 5 victorias y 6 derrotas.

Por el momento el Aurinegro posee el mismo puntaje (5-6). Un triunfo le permitirá superar al Griego en la tabla. Para la Segunda Fase todos los equipos arrastrarán la totalidad de los puntos conseguidos en esta instancia.

Aprovechando una racha de juegos como local, el equipo de Franco Maceratesi levantó. En el Norberto Tomás ganó dos de sus últimos tres compromisos. Cayó 70-68 con Hispano Americano, pero venció 90-80 a Petrolero y 77-73 a Monte Hermoso.

Como dato de color, por primera vez se enfrentarán los hermanos Chaves. Lucas, de Atenas, chocará con Matías, quien juega en Olimpo y en la 2013/14 también vistió la casaca griega.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

 

También te puede interesar...